26 ene 2020

Cerca de cumplir sueños


No había tenido el tiempo suficiente para pasar por aquí, sin embargo quería contarles que a pesar de la chafa de la VISA, el 2019 fue un excelente año, se alcanzaron muchas metas y objetivos, además este 2020 sigue por un buen curso.

Ahora por fin voy a cumplir el sueño de estrenar el pasaporte y me voy de viaje a Europa con mi hermana y una amiga, ya era hora, y la verdad siento que perdí tiempo con lo de Japón y pude haber viajado antes, así que mi consejo es tomen lo que les llegué y no esperen que se den otras cosas, si les soy sincera después de que me negaran la VISA Japón murió dentro de mi, los que me siguen en redes sociales se dieron cuenta que ya no comparto casi nada de Japón, sigo viendo anime pero por mero entretenimiento, es que duré desde 2015 día y noche con el viaje a Japón y siento que perdí valioso tiempo para algo que al final no resultó. Por lo pronto estoy tan decepcionada que pensaré de nuevo en un viaje a Japón el día en que haya posibilidades de que nos quiten la VISA, la verdad me hicieron sentir tan mal, que esa experiencia no la voy a repetir, no voy a poner un pie en esa Embajada en lo que me quede de vida y además dudo mucho de que vaya por un asunto diferente.

Bueno tengo emoción y nervios por que para mi va a ser la primera vez de muchas cosas, y espero que la experiencia personal me permita tener un aprendizaje, además que vamos por nuestra cuenta así que es el doble de riesgo.

Solo les digo, aprovechen que son jóvenes y cumplan sus sueños, el 2019 me enseño muchas cosas, una es no dar las cosas por hecho, otras no dejarse vencer por las adversidades, otras es tener iniciativa y por últimos es sacar las personas tóxicas de tu vida, aunque aa mi me pasó que se fueron solas, ustedes no saben la paz que da tener una vida tranquila, prospera y feliz.


Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w