14 nov 2019

Tate no Yuusha no Nariagari no es un isekai cualquiera


Hace tiempo que no escribía ni recomendaba nada, pero con 2 temporadas más confirmadas es hora de recomendar "Tate no Yuusha no Nariagari", un isekai que no es como los demás.

Bueno Isekais es lo que más se produce y se comercializa hoy en días, si bien el género no es nuevo, desde hace algunos años los vemos con más frecuencia por que la temática es diferente y además las novelas ligeras han tenido un auge importante y a pesar de vender menos que el manga, consiguen más fácil una adaptación al anime.

Sin embargo Tate no Yuusha no Nariagari llegó para quedarse, no solo por que la historia que tiene es fuerte e interesante, si no que su protagonista no solo es común, te identificas con el.

Y creo que muchos al ver la serie ven a Naofumi como un espejo de como si algo así nos haya pasado en algún momento de la vida.

La historia va de un mundo que invoca a cuatro héroes para defenderlos de una invasión de monstruos que quieren destruirlos, el asunto es que cada héroe tiene un arma diferente, una espada, un arco una lanza, y el prota usa un escudo, que en teoría no es un arma, el caso es que al pobre por ser el héroe débil le hacen el típico bullying.

No cuento más para que la vean, pero en resumen es una historia sólida, con un desarrollo pausado pero llevado de forma inteligente y que además los demás personajes complementan bien lo que sucede.


El asunto es que tiene una buena base, pero a su vez lo acompaña una buena animación con un buen soundtrack, para no ir lejos mucha de la gente que trabajó en Made in Abyss estuvo aquí, empezando por el estudio, Kinema Citrus hace rato demostró que puede hacer las cosas con una calidad impresionante, además tenemos la muy buena música de Kevin Perkin que es un extranjero que se gano su puesto en la industria de animación japonesa.

Super recomendado que la vean, es una serie entretenida que les hará pasar un buen rato, al menos esta hará que vean algunos isekais de otra forma.

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w