24 nov 2019

Qué difícil es cumplir (algunos) sueños


Que podemos hacer antes esto, nada, tampoco podemos deprimirnos, solo toca cambiar los objetivos.

Como ya saben el viaje a Japón está embolatado, y lo peor es que no depende de mi, con VISA negada pues ni modo, y la verdad sabrá Dios si algún día llego a pisar tierras niponas, por que a estas alturas me toca cruzar los dedos para que la inepta Cancillería Colombiana logre que los Japoneses nos quiten la VISA, de hecho creo que es más fácil ganarme una lotería y comprar la nacionalidad de otro país.

Pero si bien Japón es el sueño de mi vida, sinceramente, ya no me duele.

Y si les confieso aún más, ya Japón no me gusta como antes, el anime y manga me siguen y seguirá gustando, pero en cuanto a la fascinación que tenía a la cultura, costumbres, por su gente, por su paisajes, gastronomía, historia y un largo etc, parece que hubiera desaparecido de mi corazón, como si se hubiera muerto.

Creo que en parte influyó que el trato por parte de la Embajada me desilusionó tanto que que borró todas esas expectativas, eso sin contar que me sentí re-humillada por la persona que me llamo, con un interrogatorio y un tono tan despectivo, que sentí una discriminación, no solo por la condición como trabajo, por lo que me gano, si no por el hecho de ser prejuzgada solo por ser una colombiana soltera y sin hijos.

Pero hace tiempo aprendí a no derrotarme, así el viaje se cambia a un país sin VISA, por que la idea es viajar, ya es hora de estrenar el pasaporte.

Y lo mejor de todo, el negocio familiar va excelente, y el próximo años lo vamos a expandir y esperamos que sea x3.

Solo les puedo dar un consejo, si no necesitan VISA a Japón aprovechen y viajen ahora que está medianamente barato, después de los Olímpicos será un país imposible de visitar, concurrido y caro, si es de Colombia, hagan todo con una agencia, cobran pero van a la fija por que ellos primero verifican si hay posibilidades que les aprueben la VISA o no, con eso se ahorran la humillada, de hecho la agencia va y lleva los papeles por ti, así que no tiene que padecer la angustia y el estrés de poner un pie por allá, esta me la recomendaron y si en algún momento lo vuelvo a intentar lo haré con ellos. Asía Traveling

No dejen que una puerta cerrada los desanime, miren cuál ventana se abrió.

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w