22 jul 2019

Con el positivismo bien arriba


No había vuelto a escribir por que ando full ocupada, el negocio familiar va bien y los preparativos del viaje van mejor aún, creo que me podré pasar más seguido para recomendar algún manga o anime bueno que vea.

En cuanto al positivismo, pues la verdad últimamente siento que el viaje se nos va a dar, hace poco fuí al médico y me dijo que tenía peso de más, y yo creo que es en parte culpa a la depresión que me dio cuando no nos dieron la VISA el año pasado, ya hoy hago ejercicio y he logrado bajar de peso más rápido de lo que pensaba.

Creo que llegó la hora de cumplir muchos sueños, crucen los dedos por mi.

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w