2 ene 2019

Fue un buen año, pero...


A pesar del fiasco del viaje, 2018 fue un excelente año, personalmente y familiarmente fue de lo mejor que tuve en mucho tiempo, y creo que este 2019 va a ser mejor, y espero que la cereza del pastel sea el viaje.

Eso sí, no voy a cometer los errores del intento pasado y no voy a comprar absolutamente nada sin la VISA, pero si les soy sincera, si me vuelven a negar la VISA me daría igual, digo, Japón es un sueño que algún día cumpliré, pero después de esa experiencia tan estresante, se me quito un poco la emoción y la ilusión que tenía, si me dan la VISA maravilloso, si no, miro para que otro país me voy, ya estaría claro que los japoneses no me quieren por allá y el mundo es bastante grande.

Y ojalá no sea así.

No tengo ni fecha definida pero lo más probable es que usemos los tres meses de la VISA para hacer todo con calma, igual quiero ir en otoño por que quede con ganas de ver el momiji.

Pero bueno, ese fue el único punto negativo de mi 2018, pero del cual tuve muy buenas lecciones, no solo ya estaré mejor preparada para presentarme en la Embajada, sino que además pude conocer la verdadera cara de mucha gente a la que le brinde mi confianza, a veces creo que es cosa del destino, y sin olvidar que el dolar estuvo y sigue estando por las nubes así que el viaje me habría salido más caro 🤣

El 2019 es el año de Gundam y además habrá nueva película de One Piece, así que espero que valga la pena esperar un año más y ver cosas de mis franquicias favoritas.

Este año también espero sacar mi licencia de conducción para moto y cambiar el cel, aunque lo cambie gratis el año pasado, increíblemente ya está obsoleto, y me molesta mucho para jugar Pokemon GO 😥

Se me olvidaba que otra desgracia que tuve en el 2018 fue lo de Kalafina, ese es un sueño que se trunca, no tuve la dicha de verlas aunque sea en persona.

Hice muchos agüeros a ver si alguno funciona, y sobretodo, queda meterle muchas ganas y empezar el año con actitud positiva, necesito buenas vibras de todos!

Que tengan un increíble 2019! 🎉

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w