18 nov 2018

Espero que valga la pena esperar!


Ya se me pasó la depre que luego se convirtió en rabia, y la verdad son días duros por que si hubiera tenido la VISA aprobada en estos momentos estaría en Japón 😭 pero bueno, no se puede llorar sobre la leche derramada y el objetivo se cumplirá en un tiempo más, lo más probable es que sea en 2019, y espero lograrlo por que para el 2020 será imposible, y solo me queda rezar para que o flexibilicen los requisitos, pueda cumplir los actuales o que nos quiten la VISA, este último seria lo mejor pero casi imposible 😤

Al día de hoy no me han devuelto el pasaporte, ni idea por que, si no nos iban a aprobar la VISA, por que no lo devuelven, dónde lo tienen, se lo llevaron a Japón o qué?, y lo peor es que todavía me toca ir a la Embajada a reclamarlo, la cereza del pastel.

Al menos este año me fue mejor que los anteriores con todo y la cancelación del viaje, y hay proyectos muy buenos en planes.

El viaje sigue en pie, sin uno de los que principalmente iba a ir pero tal vez agreguemos uno, hay que ver las pequeñas cosas buenas de la vida, Dios nos saca de nuestras vidas a las personas que no nos convienen.

Si tienen planeado ir a Japón y son de Colombia lean mi experiencia con la VISA, espero que el próximo sea con la VISA probada y tenga los dos puntos de vista para que no cometan los mismos errores.

Japón es mi sueño y los sueños tarde que temprano se tienen que cumplir.

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w