9 nov 2018

Adiós Japón, adiós sueño


En verdad hace tiempo no escribía nada, más que todo por falta de tiempo, pero hoy quiero hacer una especie de desahogo, los que me leen sabrán que llevo años planeando el viaje a Japón, y la verdad es que al final no depende de mi, lamentablemente nos negaron la VISA a mi y las personas que iban conmigo al viaje, y siendo sinceros, que un sueño dependa de otra persona es injusto y muy frustrante.

Y ahora la verdad no se que hacer, me da miedo volver a intentar y que de nuevo solo sean decepciones, sin embargo por siempre conocer Japón será mi anhelo, a este paso lo mejor que puedo hacer es que nos quiten la VISA y espero estar viva para esto.

No lo voy a negar estoy muy triste, pero mi vida sigue.

Por cierto, escribiré una nota sobre el proceso de la VISA para que no les pase como a mi, y logren tener la VISA aprobada.

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w