2 ene 2017

Nuevo año, espero que mejor!


Como verán llevo tiempo sin escribir nada de nada, la verdad es que no tenía ganas, con muchos problemas tanto personales como familiares, y además termine el año sin ganar dinero y vi como mi sueño de ir a Japón en 2017 se esfumaba.

Lo único que he hecho y que me sube el ánimo es ver anime.

Comencé el año enviando de nuevo hojas de vida, la cosa es que dudo que a la primera consiga un trabajo con un buen sueldo, así que si consigo algo rápido ganare lo mínimo que si no me gasto un solo peso no alcanzará para hacer el viaje en la Primavera de 2018, el plan B es hacerlo en Otoño de 2018 para que me de tiempo de ahorrar, pero como sea voy en ese año, es un sueño que no pienso aplazar más.

Empiezo con una actitud más positiva, espero muchísimo que este sea mi año y que sea en el que cumpla las metas, para el 2018 cumplir los sueños.

Por cierto, en próximas entradas les recomendare buenas series que he visto.



Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w