2 ago 2016

Será el 2018!


Pues dada las situaciones actuales, es totalmente imposible hacer el viaje a Japón el próximo año, mi compañera de viaje (por ahora mi hermana) y yo, lo decidimos.

Y las razones son obvias, sin trabajo no hay plata, y con los sueldos tan bajos que pagan pues se necesita más tiempo para ahorrar, además una de las cuestiones que hemos visto es que no queremos quedarnos con antojos, y tener suficiente dinero para comprar lo que se nos de la gana.

Sin embargo estaré contándoles como lo vamos preparando, por que si nada extraordinario ocurre, será mi primer viaje internacional.

Si me gano la lotería me voy ya

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w