27 ago 2016

Nada bueno pasa...


Sin novedades amigos, la búsqueda de empleo ya me desespera, absolutamente nada me sale, y ya casi estamos en septiembre, así que oficialmente puedo decir que este año es una mierda y terminará siéndolo, además estoy tan convencida de que si consigo trabajo será una cosa que voy a odiar y que me tocará hacer por que independientemente de lo que quiera hacer con el dinero, tengo que pagar muchas deudas que tengo.

La verdad he estado muy estresada, me fastidia estar en mi casa todo el día, los que me conocen saben que como mucho y hasta eso se me ha quitado, el cabello se me cae a montones, tengo la piel horrible, y para bien o para mal estoy bajando de peso.

Y por si fuera poco, el viaje a Japón lo tengo que hacer, si o si antes de los Olímpicos, no hay que ser adivino para saber que los precios van a estar por las nubes y que todo el mundo va a ir a japón después de ese video (quién no), así que el afán de reunir el dinero también me tiene mal.

Que me recomiendan, hago un ritual, sacrifico una cabra o qué?, en serio es lo único que me queda por hacer!


La actitud positiva se me fue hace tiempo

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w