25 jul 2016

Yo recomiendo: Shokugeki no Soma


Una de las series que más me ha gustado no solo por su historia si no por su excelente animación es Shokugeki no Soma, el manga rápidamente se convirtió en uno de los poderosos de la JUMP (junto con HeroAca), y su éxito es tal que ya se trasmite la segunda temporada.

Shokugeki no Soma es una bocanada de aire fresco en este mundillo dónde las buenas ideas se fueron por un tubo, es tan interesante, que incluso no molesta el ecchi descarado que vemos en todos lados (como el caso de High School of the Dead)


La serie cumple una tarea fundamental, la protagonista es la comida, que a su vez refleja la personalidad de cada personajes, de hecho J.C Staff logra una calidad visual impresionante, la comida se ve apetitosa, real y magnifica, por eso se recomienda verla sin hambre, aunque la verdad esto exagera un poco a serie como Yakitatte Japan, serie que se enfocaba más en la panadería, pero en si tienen algo en común, los orgasmos que tiene los personajes al probar comida deliciosa, tiene experiencias religiosas relacionadas con el tipo de comida que se llevan a la boca, y la verdad yo lo encontré muy divertido.


Recomendada a full, buenos personajes, buena historia y entretenimiento del bueno



Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w