17 abr 2016

¿Cómo van las clases de conducción?


Tal como les había comentado, comencé clases de conducción para poder sacar mi licencia, debo admitir que mi conocimiento era prácticamente nulo, era muy poco lo que conocía, pero debo estar muy satisfecha por que me ha ido bastante bien, el primer profesor que me tocó fue muy amable y paciente, sin embargo en la última clase me cambiaron el profesor y el vehículo y pues me fue algo regular, de hecho creo que vienen desde el profesor que no se explica muy bien y tampoco me tiene paciencia.....

Todavía me quedan dos semanas, luego les diré como me termino de ir

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w