14 mar 2016

Vuelve la actitud positiva


Bueno, parece que los malos tiempo han pasado y veo la luz al final del túnel, si recuerdan en mis entradas deprimidas que escribí antes les conté que andaba muy baja de nota por andar sin trabajo, ahora puedo decirles que se vienen cosas buenas y puede que en un mes o un poco (poquito) más esté trabajando.

Saben que significa eso cierto?, ya me veo montada en un avión haciendo el viaje de mis sueños.

La opción laboral es tan buena, que puede que toda la familia se beneficie, por que si no les he contado, nuestro plan es volver a Japón en el 2020 para los Olímpicos con nuestros padres.

La esperanza es lo último que se pierde, y además voy a aprender a manejar XD

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w