21 feb 2016

Kalafina en México: lo mejor de las Diosas fuera de Japón


Debo admitir que ayer (20 de febrero) lloré un poco, cuando por Twitter comencé a leer las experiencias de los que asistían al concierto de Kalafina, en la tarde ya estaba resignada, y después del concierto me alegre mucho al ver que les había ido bastante bien.

Y los comentarios en general han sido los mismos, es uno de los mejores conciertos que Kalafina ha dado en su carrera, y ya sabemos de sobra que ellas tienen voz y performance para este tipo de cosas, lo que le agrego valor, fue la interacción total que tuvieron con el público.

Algo que siempre he comentado cuando veo los DVD de los conciertos de Kalafina, es la poca o nula emoción de los Japoneses, incluso me decepcione con los asistentes a sus presentaciones en USA, Francia y Alemania, por que no cantaban con ellas?, no gritaban no saltaban?.

En México fue otra cosa, desde que salieron al escenario la impresión fue diferente, se les noto que estaban sorprendidas, de hecho muchos dicen que Keiko lloró cuando gritaban todos ¡KALAFINA!

Aquí en Colombia nos emocionamos, la verdad cuando vi que se llevaron una buena impresión volvió la fe de que se interesen en un país como Colombia, hay muchos fans acá (más de los que piensan muchos), además de gente que las conoce por las canciones de anime, pero igual irían a verlas, incluso conozco gente de Perú, Ecuador o Venezuela que harían el viaje hasta acá para verlas.

Solo les puedo decir, sigamos soñando, Kalafina está más cerca de lo que creemos

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w