6 sept 2015

Intentando la comida Japonesa


Me gusta cocinar, no cocino a diario pero siempre lo hago cuando tengo ganas y siempre intento hacer cosas raras, desde hace tiempo he intentado hacer comida japonesa, es muy difícil encontrar los ingredientes, pero últimamente es más fácil hacerlo (en éxito y Carulla es más fácil), de lo que he intentado es curry (el de la foto), onigiri, oyakodon y ramen, el que mejor me sale es el ramen, que ha decir verdad es muy fácil, rápido y barato de hacer, y además queda delicioso.

Mi próximo intento será el okonomiyaki y el dorayaki, siempre he querido hacer takoyaki, pero aquí no se consigue la plancha para hacer, vi unas parecidas en Home Centry pero son muy costosas

Yo lo animo a que lo hagan, es divertido y sorprenderán a la gente, yo he quedado muy bien varias veces

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w