31 oct 2016

De nuevo el SOFA es una vaina decepcionante

Tan decepcionante, que ni imagen le voy a poner, de nuevo entre gratis, la única forma de que vaya al evento, y que puedo decir que no haya dicho ya de la edición del año pasado, pues que ya no hay tanta piratería, pero la variedad es nula.

Los otakus son un 65 o 70% de las personas que van al evento, puedo estar exagerando pero esta gente aporta mucha de la plata que recogen por entradas, y a decir verdad, para la comunidad otaku no hay un solo evento bueno que valga la pena, aunque voy a decir que vi una pasarela cosplay, que sinceramente, me pareció ridícula, por que los cosplayers hacian un "perfomance" mediocre, y por que la calidad de los cosplays bajó considerablemente, eso sí, solo vi una pasarela como con 10 cosplayers, y el que me gustó fue uno que casi nadie identificó, más que todo por que el sonido era un asco y no se entendía nada de lo que la presentadora decia, muy bueno el cosplay de Centella

Por si fuera poco, este año hubo mucho robo, tanto que la gente pide que la entrada sea más cara para que este tipo de gente no entre, eso no lo van a hacer por que el precio es bastante elevado y ya hay quejas sobre eso, y está bastante claro que a la organización le interesa más el dinero que satisfacer a los asistentes, por que se están viendo las mismas quejas y recomendaciones de hace tres años y parece que hacen oídos sordos.

Lado positivo, no gaste dinero, solo compre unos imanes que colecciono, así que no voy a desperdiciar los pocos ahorros que tengo para el viaje a Japón.

Sé que no he escrito hace mucho, pero ando deprimida y la verdad no quiero escribir cosas deprimentes, cuándo este feliz o con ganas lo haré

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w