25 jul 2016

De nuevo con la depresión


Ya pueden adivinar por que ando deprimida, no consigo trabajo de ninguna manera, no hay forma, no les miento, me he postulado unas 30 veces, solo me llamaron de una, y ya me dijeron que se estarían comunicando, la forma decente de decir que no soy apta.

De hecho hace unos días tuve una pelea con mi papá por lo mismo, pero que más puedo hacer, en serio estoy al borde del desespero y es poco o nada lo que se puede hacer.

Y para completar hoy oficialmente terminé todos mis ahorros, es decir, volví a las épocas en que no tenía ni para comprarme un dulce.

Lo único que me falta es que venga un perro y me orine

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w