12 feb 2016

Vuelvo a escribir con depre~


Casi dos meses que no estuve por acá, pero el año no comenzó de la mejor forma para mi, oficialmente estoy sin trabajo, y eso detiene completamente muchos proyectos que tenía, el viaje a Japón que planeaba para 2017 se detiene de forma indefinida y todo lo nuevo que saque Kalafina lo dejaré de comprar ( y además contemos el precio del dólar).

Por ahora a empezar a buscar de nuevo un trabajo, pero me deprime de sobremanera que no será ni medianamente parecido a lo que tenía, trabajaba medio tiempo y ganaba bien, por eso planeaba el viaje, ahora se que que me tocará sacrificarme, ni modos, eso si consigo trabajo rápido.

Otra cosa que me tiene deprimida es el concierto de Kalafina en México, me da mucha tristeza y envidia tenerlas tan cerquita y no poder verlas, y no estoy muy segura de que algún día vengan a Colombia (tengo fe y ruego pero...)

Ahora a tratar de subir el animo, mis padres ya presionan por tenerme en la casa y eso me molesta, además mi gato es una responsabilidad, tengo ahorros pero no durarán eternamente

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w