16 feb 2016

Parece que este será un año horrible

Para completar que estoy sin trabajo y no podré ver a Kalafina en concierto, ahora me entero que el regalo que arme con los ahorros que tenía no va a alcanzar a llegar al destinatario, y Kalafina no va a poder tener lo que compramos, esto ahora si acaba con rematar está depresión que tengo.

De hecho, estoy pensando que al terminar el 2015 no hice los agüeros suficientes, por que la sal me ataca con todo, ya van dos meses sin trabajar, y mi lapso para conseguir trabajo es en abril, si no lo hago, me puedo ir olvidando de viajar a Japón el año entrante.

Vaya suerte la mía, solo falta que venga un perro y me orine

Al menos tengo salud, gracias a Dios

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w