11 dic 2015

Mis compras de 2015


Sin duda este es el año en que más he gastado, hubo muchos lanzamientos de Kalafina y me antoje de una par de cosas, aunque debo decir que fue un golpe duro para mi bolsillo, por culpa del precio del dólar, lo que compre después de junio me costó un ojo, pero bien vale la pena, aquí van mis compras
Bessatsu Kadokawa Kalafina, muy bonito y hasta trae mangas de las Diosas
Ring your Bell +BR
One Light + BR
One Piece Body Calendar, ya estoy deseando que llegue enero para ponerlo
Far on the Water limitada y Vinilo, precioso
Los BR de los conciertos del Budokan, la compra más cara, pero valió la pena
Los soundtrack de Shingeki no Kyoujin y Nanatsu no Taizai, ando muy enviciada a la música de Hiroyuki Sawano

Se me olvido la foto del calendario 2016 de Kalafina, pero ya lo tengo colgado en la pared.
Si viven en Colombia y quieren que les traiga algo de Kalafina o algo de Japón (desde que lo pueda conseguir), pueden escribir a kalafina_col@hotmail.com

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w