24 nov 2015

Kalafina en México ¿Triste o Feliz?


Los que me conocen saben que prácticamente vivo y respiro Kalafina, además que llevo liderando el Fanclub Colombiano hace casí tres años, y la reciente noticia el concierto de las Diosas en México me dejó pensando muchas cosas.

Primero estoy muy feliz, es la primera vez que una gira de ellas sale de Asia, así es, primera vez un concierto de Kalafina, y no es en ningún evento de anime en dónde se han presentado en Europa y USA, además por ahora ha tenido una muy buena acogida el concierto y es probable que se agote muy pronto

Triste por que no es acá, pero bueno, conozco a muchos fans mexicanos, y con base a Kalafina tenemos una amistad y la verdad es que me alegro y los envidio, pero también conozco muchos fans en Colombia, que prácticamente verán pasar el sueño de verlas por que es imposible viajar a México, y yo?, bueno, estoy en un 50/50, lo más difícil lo tengo que es el dinero, pero el tiempo y la disposición es difícil, más en un país que no conoces, correr de un lado a otro etc...

Creo que mis dos más grandes sueños es ver a Kalafina en concierto y viajar a Japón los puedo realizar, pero es tan cerca y tan lejos que la verdad me da tristeza tenerlas tan cerca y no verlas, mucho me han preguntado, ¿Esto es lo más cerca que estarán?

Bueno tristemente en Colombia los concierto de artistas japoneses han fracasado, claro son géneros y públicos totalmente diferente pero es la vara con la que miden, lo otro los eventos de anime se llenaron de nostálgicos y prácticamente solo van artistas que en los 90s cantaron las canciones de anime en español, de hecho una vez me dijeron que Kalafina no eran conocidas (basura), y que no eran del tipo Anison (idols, neko, kawai pyum pyum)

Que podemos hacer, subir Monserrate de Rodillas o hacer un sacrificio humano...

Seguir insistiendo con empresarios y empresas promotoras de eventos, tal vez demos con alguna, y también depende mucho de como le vaya al concierto en México, un éxito rotundo las hará más visible

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w