26 ago 2015

Preparando el viaje a Japón: Parte 1


Buen, ya les había comentado que mi hermana y yo haremos el viaje a Japón en la primavera de 2017, y si queremos hacer bien las cosas tenemos que planear el viaje desde ya, pero primero que todo voy a contarles por que hasta ahora decidimos irnos a Japón.

Hace unos tres o cuatro años teníamos planes serios para viajar, pero en esa época era muy costoso, tocaba tener la Visa gringa o la Schengen, y eso implicaba viajar por Estados Unidos o Europa, muy costoso, pero hace poco me dí cuenta que viajando por México es muy barato, bueno barato para lo que había antes, y la ventaja es que se puede pagar en pesos.

Y por que en 2017?, primero, si queríamos viajar en 2016 necesitábamos tenerla plata ya, para conseguir buen precio en los pasajes se tienen que comprar con varios meses de antelación, lo otro es que en Colombia el dólar está carísimo (creo que es en casi toda Latinoamerica), y necesitamos dólares para poder viajar, pero con ese precio el costo final del viaje se incrementa bastante, así que vamos a esperar el año y medio que falta para que el precio baje

El viaje aproximadamente nos costará 6 millones por persona, un buen precio, aunque no sabemos cuanto más suba o baje dentro de año y medio.

Les ire contando los preparativos para el viaje

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w